Noticias

15-11-2022

El vídeoresumen del VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias ya está disponible en la web
El vídeo realizado en la isla de La Gomera durante el VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias ya se puede ver en la web y YouTube.

11-11-2022

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria publica el documental Vidas y agroecología en La Gomera
El documental, que se estrenó por primera vez en el VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias, se puede visualizar en la web y en YouTube.

27-10-2022

El ICCA participa en los primeros Encuentros de la Alimentación Sostenible en España
Margarita Hernández ha presentado el programa Ecocomedores de Canarias en «Unoconcinco», los primeros encuentros de alimentación sostenible en España.

17-10-2022

La Gomera celebró el VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias
El VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias reunió a más de un centenar de personas procedentes de distintos lugares del archipiélago y de otras comunidades del territorio español.

28-09-2022

La Gomera acoge el VII Foro de Agroecología y Biodiversidad en Canarias
El VII Foro de Agroecología y Biodiversidad se celebrará en San Sebastián de La Gomera del 7 al 9 de octubre bajo el lema “Ecolocal: sano, sabroso, cercano”.

19-09-2022

El ICCA participa en las jornadas INTERECO 2022 sobre compra pública
El evento, titulado “Compra pública: una oportunidad para la producción ecológica”, reunirá a ponentes de 14 comunidades autónomas asociadas a INTERECO.

17-07-2022

La ley de desperdicio alimentario fomenta cambios en la cadena
Las empresas de la cadena deberán contar con un plan de prevención que incorpore medidas para minimizar el despilfarro. Consulta las claves de la nueva ley en este artículo.

28-06-2022

GOSA estudia la evolución de los precios de productos ecológicos
La investigación indica que, en algunos de los casos, los precios de los alimentos en supermercados suponen más de 2,5 veces el de la venta directa.